Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1302 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Colombiano Iván Ramiro Sosa, campeón de la Adriática Iónica Colombiano Iván Ramiro Sosa, campeón de la Adriática Iónica

El joven Iván Ramiro Sosa (Androni-Sidermec), de Pasca, Cundinamarca se proclamó este domingo campeón de la primera edición de la Adriática Iónica Race de Italia y además dominó la modalidad de los jóvenes. Elia Viviani (Quick-Step) fue el vencedor de la última etapa, mientras en monteriano Álvaro José Hodeg (Quic-Step) fue cuarto. La jornada se disputó entre Grado y Trieste sobre 124.6 kilómetros.

Add a comment

Leer más...

Gorka Izaguirre, campeón de ruta en España este domingo. Alejandro Valverde y Omar Fraile completaron podioGorka Izaguirre, campeón de ruta en España este domingo. Alejandro Valverde y Omar Fraile completaron podio

Este domingo se cumplieron en varios países de Europa los campeonatos nacionales en las pruebas de gran fondo y fue así como en España se colgó la medalla de oro Gorka Izagirre (Bahrain Mérida), Alejandro Valverde (Movistar) fue segundo a 9 segundos y completó el podio Omar Fraile (Astana). Por su parte Oscar Sevilla (Team Medellín) fue décimo en el trayecto entre Castello y Benicassim sobre 215 kilómetros.

Add a comment

Leer más...

Winner Anacona se impuso en CRI en Clásica Club Deportivo Boyacá 720Winner Anacona se impuso en CRI en Clásica Club Deportivo Boyacá 720

El tunjano Winner Anacona (Movistar) fue el vencedor este domingo de la última etapa de la 39ª edición Clásica Club Deportivo Boyacá que fue una CRI de 14 kilómetros con salida y llegada en Tunja y el boyacense Alexis Camacho (Coldeportes-Zenú Sello Rojo) se proclamó como el nuevo campeón.

Add a comment

Leer más...

Bernardo Suaza, el mejor de los colombianos en última etapa (Foto-Gilberto Chocce) Bernardo Suaza, el mejor de los colombianos en última etapa (Foto-Gilberto Chocce)

El austriaco Riccardo Zoidl (Team Felbermayr - Simplon Wels) alcanzó este domingo el título de la 20ª edición de Le Tour de Savoie Mont Blanc y el triunfo de última etapa fue para el francés Quentin Pacher (Vital Concept Cycling Club). La jornada se transitó entre Bonneville y Cluses sobre 137.9 kilómetros.

Add a comment

Leer más...

Diego Ochoa (EPM) gana segunda etapa de la Clásica Club Deportivo BoyacáDiego Ochoa (EPM) gana segunda etapa de la Clásica Club Deportivo Boyacá

La segunda etapa de la prueba boyacense corrida sobre una distancia de 140 kilómetros saliendo de Tunja hasta Moniquirá, con regreso a la capital del departamento y con la disputa de los PM del alto del Zote y La Cumbre sirvió para ver victorioso a Diego Ochoa, del  EPM mientras el liderato siguió a cargo Alexis Camacho, integrante del equipo Coldeportes–Zenu-Sello Rojo.

Add a comment

Leer más...

Johan García (Manzana Postobon), representacion colombiana en el Tour de Savoie Mont Blanc (©Gilberto Chocce)Johan García (Manzana Postobon), representacion colombiana en el Tour de Savoie Mont Blanc (©Gilberto Chocce)

La etapa reina de esta prueba en territorio francés se corrió entre Chambery y Les Belleville con 189 kmts plagados de dificultades montañosas y sirvió para ver nuevamente victorioso al suizo Patrick Schelling del equipo Voralberg Santic, mientras que el liderato siguió en manos del austriaco Riccardo Zoidl.

Add a comment

Leer más...

Iván Ramiro Sosa a un día del título de la Adriática Iónica de ItaliaIván Ramiro Sosa a un día del título de la Adriática Iónica de Italia

La cuarta y penúltima  jornada de esta prueba en el calendario italiano  se corrió sobre una distancia  226 kmts entre San Vito di Cadore   y Grado con el de segunda en la Croseta  kmt 90  y dos sectores destapados en los últimos 30 kmts.

Add a comment

Leer más...

Ivan Sosa ganador de etapa y líder de la Adriática Iónica de Italia celebra junto a Gianni Savio. (Foto Androni-Sidermec)Ivan Sosa ganador de etapa y líder de la Adriática Iónica de Italia celebra junto a Gianni Savio. (Foto Androni-Sidermec)

En una sensacional presentación Iván Ramiro Sosa (Androni-Sidermec) logró una victoria más en su palmarés, tras imponerse este viernes en la tercera etapa de la Adriática Iónica Race, con final es ascenso y se proclamó como el nuevo líder. La jornada se disputó entre Mussolente y Passo Giau sobre 158.3 kilómetros. Iván Sosa además domina las clasificaciones de mejor joven y de la montaña.  

Add a comment

Leer más...